Automovilismo

Fue una fiesta del deporte motor!

DSP puso nuevamente en marcha, como ya lo había hecho en 2008, 2009 y 2010, una muestra del deporte motor de San Francisco y la Región. Anoche, acompañando el cierre de los “Domingo de Peatonal”, se desarrolló con total éxito de convocatoria el denominado “Mega Car Show 2018”.     
 
Estuvieron presentes pilotos de renombre internacional como Pablo Novara, doble finalista en el Dakar; los tres autos de pista del Dalmazzo Racing que se preparan para la temporada 2018 del Car Show Santafesino, el Uno de Luis Vega, Emiliano Urquiza de Freyre con su renovado Clio, Nicolás Aimar con su Fiat 600 al igual que Emanuel Murua y Pablo Giecco de Frontera.
 
El Mitsubishi y el Renault 18 de los hermanos Carlos y Eduardo Maggi, el Ford Ka de Marcos Benedetto en el rubro rally; el midgets de Gustavo Toffoli; las motos del equipo KM Sport y los autos de picada de Casalis y Barberis. 
 
En karting, Fernando Magnano y Germán Bistchin abrieron una extensa lista de presentes: Leandro Espasandin, Fabián y Agustín Garetto, Guillermo Bosio, Nicolás Toffoli, Benjamín Donalicio, Agustín Hetzer, Federico Bacci y Matías Allasino.
 
La Asociación de Automóviles Clásicos, la Agrupación de Motos, los representantes de los autos y helicópteros a radio control. 
 
Pasadas las 22:00 horas recorrió todos los stand el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca que se animó a subir al Quads de Pablo Novara y a los “pistas” de Dalmazzo y Urquiza. 
 
DSP quiere agradecer a todos los presentes por la presencia y por la colaboración de los útiles escolares que comenzarán a ser entregados esta semana a las diferentes instituciones con necesidades. 

 

Volver

TE PUEDE INTERESAR