Fútbol

“Fue un partido muy cambiante”

Bruno Martelotto, técnico de Sportivo Belgrano, habló tras el partido frente a Defensores de Pronunciamiento y dio sus impresiones del juego y el resultado.


El entrenador dijo que tuvieron un buen partido y que pagaron caro los errores en el empate frente DEPRO en el debut del Federal A. Quedó conforme con el equipo y ya analizó lo que se viene la próxima semana.

El DT de la “verde” expresó que “fue un partido muy cambiante. En líneas generales creo que hicimos un buen primer tiempo, pudimos manejar la pelota a pesar de una cancha bastante pesada y en unas condiciones muy difíciles de jugar por la lluvia. Conseguimos el gol y después en el segundo tiempo arrancamos bien, manejando la pelota pero el rival nos fue sacando ritmo y llevando a jugar su partido y tuvimos 10 minutos donde perdimos la pelota, no encontrábamos los espacios y cometimos algunos errores y lo pagamos”.

Agregó que “rápidamente tuvimos la reacción para ir a buscarlo y empatarlo. Fue el debut y hay que estar tranquilos, trabajar en la semana para corregir los errores y potenciar lo que hicimos bien y pensar en lo que viene”.

Sobre Camisassa y Oses el entrenador dijo que “son dos futbolistas que obviamente les tenemos mucha confianza. De Braian (Camisassa) sabemos que en esa posición nos va a dar mucho, nos va dar agresividad, juego aéreo y también un buen primer pase. Hizo un buen partido y estamos contentos con el rendimiento que tuvo. De Tomás (Oses) sabemos que lo tenemos que ir llevando de a poco. En lo que jugó demostró que es un jugador que nos va a dar muchas posibilidades por las bandas”.

Además habló sobre el debut como local que se viene frente a Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido duro como todos los de este torneo. Viene de ganar de local y eso le va a dar un envión anímico. Iremos viendo cómo están los futbolistas que tienen molestias y como terminaron los que jugaron hoy en una cancha muy pesada y difícil“.

Volver

TE PUEDE INTERESAR