Fútbol

“Fue un honor haberlo tenido como futbolista”

Daniel Primo, desde Chile, habló con DSP de Juan Pablo Francia. Parte de la historia grande de la verde, el entrenador recordó aquellos momentos junto a “Juampi” y le dejó un mensaje antes de su retiro.


Lo dirigió en dos temporadas, Daniel Primo fue el creador de un grupo humano que le dio el salto de calidad desde lo futbolístico a Sportivo Belgrano. En esos planteles de la 2010/2011 y 2011/2012 que llegó a instancias finales del antiguo Argentino A, estaba Juan Pablo Francia como uno de los “distintos”.

Desde Chile, país en el que comanda a las inferiores del Huachipato, Daniel habló con DIARIOSPORTS. El nacido en Porteña, le dejo en mensaje a JPF10.

“Es una lástima que se retire, pero seguramente es una idea que viene madurando. Para mi fue un honor haberlo tenido como futbolistas, pero más allá del futbolista hay una persona atrás que yo conocí profundamente”, dijo Primo.

“Es parte de la historia más rica de Sportivo Belgrano en sus más de 100 años, él fue una gloria del club, un ídolo. Si es una decisión que el ha meditado, seguramente que sí porque Juan Pablo es estratégico, y si toma una decisión es porque ya la pensó muchísimo tiempo, me alegra por él y espero que se siga formando en su nueva vida, es un ser humano que la verdad yo lo disfruté mucho como futbolista y también lo disfruté desde lo personal y como es muy inteligente se va a formar para los próximos desafíos que tenga en su vida y en su carrera sean tan exitosos como de futbolista, le deseo el mayor de los éxitos y sabe que si yo lo puedo ayudar, puede contar conmigo”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR