Básquet

Fue todo de Sani

Por la penúltima fecha de la Liga Provincial U19, San Isidro volvió a ganarle a El Tala, ahora en el Nido, para seguir siendo líder de su grupo. El próximo fin de semana cierra la fase en Córdoba ante Matienzo. El Ceibo hizo lo propio en Freyre.


Este fin de semana se jugaron nuevos partidos de la Liga Provincial en categoría U19 que van definiendo las posiciones de cara a la instancia de playoffs. Este lunes por la noche, en el estadio “Severo Robledo”, San Isidro se quedó con el clásico ante El Tala al derrotarlo 104 a 73.

En el rojo, Bautista Nigro convirtió 23 puntos, 18 de Tomás Mazuqui, 15 de Francisco Melastro y 15 de Vicente Aquadro, entre los principales goleadores.

En el otro cruce de la Zona C, Matienzo le ganó a Banco de Córdoba 74 a 32. San Isidro lidera con 10 puntos (5/5), Matienzo tiene 9, Banco 6 y El Tala 5, estos dos últimos ya eliminados. El primer puesto se definirá el próximo domingo cuando el “Santo” se presente en la capital provincial ante Matienzo (en la ida fue triunfo rojo 72 a 62).

Por el Grupo B, El Ceibo, el domingo, venció a domicilio a 9 de Julio Olímpico de Freyre 103 a 77 con 28 de Zaffetti y 26 de Fux. La “Flor” lidera con 9 unidades, seguido por Dante Alighieri y Bochas, ambos con 8. El “9” eliminado con 5 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR