Básquet

Fue mucho para Sani

Finalizó la Sede San Francisco del Súper 8, dejando a Independiente de Oliva como campeón al superar con claridad a San Isidro. El jueves en Córdoba, el rojo enfrentará a Parque por el tercer puesto. El Inde e Instituto la finalísima. El Ceibo fue cuarto.


Este domingo por la tarde, fue el turno de la tercera y última jornada de Súper 8 en la sede que tuvo a nuestra ciudad como anfitriona. El juego definitorio, que ponía en disputa la Copa Ciudad de San Francisco se lo llevó Independiente de Oliva, venciendo a San Isidro 106 a 70.

Contundente e indiscutible fue el triunfo del equipo de Liga Nacional, no solo en el juego definitivo, sino también durante todo el fin de semana, logrando el pasaporte a disputar la finalísima ante Instituto el próximo jueves en el “Cerutti” de la ciudad capital.

San Isidro no tuvo su mejor noche, padeció problemas defensivos y poco a poco se le fue alejando la posibilidad de hacerle frente al Inde. Los dirigidos por Beltramo jugarán con Barrio Parque por el tercer puesto.

El goleador de la noche fue Jeremías Diotto con 31 puntos más 9 rebotes. En la visita se destacó Agustín Pautasso con 21.

En primer turno, Ameghino de Villa María le ganó en la última pelota a El Ceibo 87 a 85 quedándose con el tercer lugar de la sede.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: