Básquet

Fue la vencida

En su tercer partido en la Liga Federal, El Ceibo se sacó la mufa y pudo ganar en su casa. Lo hizo por 85 a 68 frente a 9 de Julio de Río Tercero.


La “flor nacional” lo trabajó y lo quebró en el último cuarto para llevarse un triunfo importante y su primero en la tercera categoría del básquet argentino.

El equipo de nuestra ciudad arrancó abajo en los primeros diez minutos y tuvo que empezar a remontarlo. Lo pudo hacer rápidamente y para manejar el tanteador frente a un equipo como 9 de Julio que no aflojaba.


Pero en el período final se vio lo mejor de los dirigidos por Eduardo Blengini. De la mano de un inspirado Lautaro Florito pudo quebrar el juego y quedarse con los dos puntos necesarios en el División Córdoba-Santa Fe.

La “flor” mejoró mucho su basquet en ambos lados de la cancha y pudo imponer su manera de jugar en casi todo el partido.

Ahora El Ceibo quedará libre la próxima fecha y cuando vuelva deberá jugar como visitante.

Síntesis:

El Ceibo 85: Lautaro Florito 23, Aaron Bono 0, Horacio Rigada 3, Tomás Silveira 11, Gastón Quiroga 7, Martín Sauco 7, Benjamín Almada 2, Agustín Lozano 11, Tomás Paschetto 3, Pablo Grosso 5, Gustavo Calorio 13. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (Río III) 68: Joaquín Morandini 0, Gastón Torre 6, Santiago Rosso 5, Sebastián Cuevas 11, Agustín Farail 5, Martín Melo 19, José Gerlero 11, Facundo Santiago 2, Ramiro Paz 9, Nazareno Bertazzo 0. Dt: Darío Coronel.

Parciales: El Ceibo 18 / 9 de Julio 19, 42/40, 61/59, 85/68.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR