Fútbol

Frente a Villa Mitre, el sábado

Este martes se dio a conocer que el partido por los Cuartos de Final por el segundo ascenso del Federal A entre Sportivo Belgrano y Villa Mitre se jugará el día sábado por la noche.


Luego de haber perdido la final este lunes frente a Güemes, el plantel de Villa Mitre regresó a Bahía Blanca y sus dirigentes le comunicaron al Consejo Federal la posibilidad de jugar el día sábado el partido frente a la “verde”.

El organismo que nuclea a los clubes del interior aceptó ese pedido y finalmente el encuentro se jugará el día sábado a las 20:30 horas. El partido se llevará a cabo en el estadio “El Fortín”.

Nuevamente será una instancia decisiva en donde el que obtenga el triunfo seguirá en carrera en busca de una nueva plaza para la Primera Nacional. El que pierda quedará eliminado y en caso de empate se definirá desde los doce pasos.

Cabe resaltar que los dirigentes del Consejo Federal aseguraron que en caso de que el equipo de nuestra ciudad acceda a la instancia de semifinales se modificará de miércoles para jueves el día de ese partido debido a la logística que tendría que llevar a cabo el plantel de Sportivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR