Fútbol

Frente a Racing, cuando termine el Federal

Sportivo Belgrano fue notificado por la organización de la Copa Argentina, que el encuentro frente a Racing de Avellaneda por esa competencia se jugará una vez finalizada la participación de la “verde” en el Federal A.


Este lunes Juan Manuel Aróstegui, presidente de la institución de nuestra ciudad, recibió el llamado de la organización de la Copa Argentina en donde le avisaron que van a esperar que Sportivo finalice su participación en el Torneo Federal A para establecer la fecha del encuentro frente a Racing.

La “verde” debe disputar frente a la “academia” el partido por 32avos de Final de la Copa Argentina. En principio se esperaba que se juegue los primeros días de enero pero finalmente el encuentro se establecerá para cuando los de nuestra ciudad terminen el Federal A.

Cabe destacar que Racing finaliza su participación en la Copa Maradona de la Liga Profesional el próximo fin de semana. Será el último partido de Sebastián Becaccece como DT. A partir de allí el equipo de Avellaneda deberá buscar un nuevo entrenador y comenzar la pretemporada de cara al nuevo torneo que arrancará en marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR