Voley

Frente a frente en el segundo weekend

Esta noche se enfrentarán por una nueva fecha de la Liga Femenina de Vóley las sanfrancisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González.


A partir de las 20 horas en el estadio de City Bell, Banco Provincia de La Plata recibirá a Estudiantes de la misma ciudad en un choque platense para alquilar balcones. De un lado estará la sanfrancisqueña María Emilia Bocca y del otro Valentina González.

Será el tercer encuentro de esta Liga Femenina para ambos conjuntos que llegan con el mismo récord de una victoria y una derrota. Será en el marco del segundo weekend de la Zona B de esta competencia.

Las jugadoras de nuestra ciudad estarán frente a frente por primera vez en el campeonato y se producirá el primer duelo entre sanfrancisqueñas.

Victoria para Lucía Miguel

Nuevo triunfo para Villa Dora con la sanfrancisqueña Lucía Miguel

Por su parte Lucía Miguel consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga con el Club Villa Dora de Santa Fe. Anoche le ganó como local a MUPOL por 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron 25 a 17, 25 a 14 y 25 a 15.

Este domingo Villa Dora volverá a jugar frente al invicto San Lorenzo de Almagro y promete ser un partido de alto vuelto en la capital santafesina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR