Tenis

Franca imparable, ni un game

La sanfrancisqueña que juega en la Universidad de Illinois Springfield, ganó los dos partidos del fin de semana de forma arrolladora. Franca Bucco está cumpliendo su tercera temporada en el equipo.


No tuvieron el mejor arranque de temporada con récord de 1-3, pero el fin de semana levantaron con un contundente 7-0 al equipo de Lewis y Clark en el torneo universitario Great Lakes Valley Conference (GLVC).

Las “Prairie Stars” de Universidad de Illinois Springfield con la sanfrancisqueña Franca Bucco no dejaron lugar a la duda. Arrasaron y en ello tuvo mucho que ver la tenista de nuestra ciudad. Franca ganó 6/0 y 6/0 a Aubrey Hunter en singles y 6/0 en dobles junto a Riann Hsu frente a Justine Azarak / Alison Azarak en el Springfield Racquet and Fitness Center.

Bucco está llevando adelante su tercera temporada en el equipo de tenis, con un récord de 48 victorias y 33 caídas en UIS hasta el momento.

El próximo día de acción será el 24 de marzo contra Southwest Baptist. Luego se enfrentarán a Drury el sábado 25 de marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR