Tenis

Franca comienza su cuarto año en las Prairie Stars

La sanfrancisqueña que se sumó a la Universidad de Illinois Springfield en la temporada 2020/2021, iniciará un nuevo desafío dentro del tenis universitario en Estado Unidos.


Empezará a transitar su cuarta temporada, desde la 2020/2021 es una de las “Prairie Stars” (Estrellas de la Pradera) de la Universidad de Illinois Springfield y ahora como Seniors buscará lograr la clasificación a los Regionales en el torneo universitario Great Lakes Valley Conference (GLVC).

La sanfrancisqueña Franca Bucco, que cursa la carrera de Licenciado en Biología, recibió diferentes galardones a lo largo de las tres temporadas pasadas, entre ellos obtuvo el Premio al Académico Distinguido Brother James Gaffney y fue nombrada miembro del equipo académico de todas las conferencias de GLVC.

El debut 2024 dentro del GLVC será el 14 de febrero como visitante ante la Universidad Bautista del Suroeste en Bolívar. Al día siguiente en Springfield, Missouri, enfrentará a la Universidad Drury y en ese mismo lugar el sábado 17 lo hará ante Universidad Newman.

Volver

TE PUEDE INTERESAR