Básquet

Flor de debut

El Ceibo ganó agónicamente en su presentación en la Liga Provincial de Básquet. Lo hizo de visitante frente a Matienzo de Córdoba por 62 a 61.


No la pasó para nada bien en el debut de la 24° edición de la Liga Provincial en su visita a la capital de la provincia. Fue abajo en durante todo el encuentro y lo pudo dar vuelta de atrás a puro esfuerzo y temperamento.

Le costó mucho al equipo de nuestra ciudad hacer pie en una cancha difícil y ante un rival que lo complicó y lo hizo sentir incómodo adentro del parqué. Pero las ganas de traerse un triunfo fueron más en el último período en donde lo pudo dar vuelta.

El goleo fue bajo durante todo el partido pero en los últimos diez minutos la “flor nacional” tuvo su mejor pasaje y pudo ganarlo a pesar de sufrir en la última bola del encuentro.

Bruno Pérez fue el eje del equipo en el período final haciéndose cargo de casi todas las ofensivas. También tuvo un buen partido el base Agustín Lozano como los más destacados del match para los sanfrancisqueños.

Ahora El Ceibo deberá recibir el próximo viernes en nuestra ciudad a Almafuerte de Las Varillas en el “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR