Baby Fútbol

Flecha del Plata campeón del Nacional

Flecha del Plata se consagró campeón del 45° del Campeonato Nacional “Tiago Gentinetti” al derrotar por 2 a 0 a Defensores de Iturraspe.


En un avasallador certamen de principio a fin y un partidazo final, los chicos del conjunto bonaerense se quedaron por primera vez con el logró máximo del torneo infantil. Doblegaron en cancha de 2 de Abril al duro Defensores de Iturraspe de nuestra ciudad.

Mateo Sánchez, la figura y capitán levantando al copa

Con predominio en la posesión del balón y el juego asociado, a los 14 minutos de la primera mitad, desde una jugada iniciada por la izquierda, y con ‘pared’ de por medio, Mateo Sánchez definió al palo izquierdo del arquerito Bautista Ferreyra para abrir el marcador.

Flecha del Plata supo cerrarle los espacios al “verde”, neutralizando su juego sin generar llegadas de peligro. En el complemento, el ingreso de los relevos no lograron torcer el dominio de los foráneos.

Defensores de Iturraspe subcampeón y finalista por tercera vez consecutiva

A los 17 de la segunda parte, una jugada de Sánchez por la derecha terminó en el remate de Benicio Romero y tras el desvió en Ruberdo se metió junto a un palo para el 2-0 final.

El “azulgrana” lo aguantó hasta el final y celebró su primera estrella Nacional, la de la esperada edición 2022, luego del parate por pandemia de covid-19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR