Básquet

Firme de cara al Súper 8

En su cuarto partido de Fase Regular de la Conferencia Norte de Liga Argentina, los Halcones Rojos volvieron a conseguir una victoria que lo impulsan en las posiciones cerrando el 2021 como firme protagonista.


El rojo venció a Colón de Santa Fe 90 a 70 en una noche que tuvo su demora en el inicio del juego por la intensa lluvia de domingo en la ciudad. Los dirigidos por Daniel Beltramo fueron de menor a mayor en el “Nido”, logrando sacar a la luz lo mejor de su identidad

Luego de una sequía de tres minutos sin poder convertir, San Isidro salió mejorado de un tiempo muerto y de pronto comenzó a resolver la defensa zonal que le planteó Colón para volver a tomar ventaja. Con dos triples de Romero y uno de Oberto, el “santo” se le escapó a 11 camino a los vestuarios para el descanso largo.

En el tercero llegó el momento del quiebre. En el palo por palo el rojo salió beneficiado. Tuvo espacios para correr, llevó el juego al terreno que más cómodo se siente y no perdonó a Colón. Se aventajó por 18 mostrando su mejor cara.

Los restantes 10 minutos fueron todo del elenco de calle Corrientes. Se le abrió el aro en tiros de tres puntos y con eso fue liquidando todas las aspiraciones de la visita en achicar en el marcador.

Fue el último partido de la Fase Regular del 2021, San Isidro terminará el año en las posiciones de privilegio y de ahora en adelante se mentalizará en la disputa del Torneo Súper 8, sabiendo que el jueves en cancha de San Lorenzo en Buenos Aires chocará en cuartos de final con Deportivo Viedma de Río Negro.

Síntesis:

San Isidro 90: Santiago Bruno, Santiago Assum 6, Jeremías Diotto 2, Milton Vittar 5, José Montero 17, Juan Cruz Oberto 18, Emilio Stucky 6, Jerónimo Suñé 2, Gonzalo Romero 11, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 14 y Valentino Salamone. DT: Daniel Beltramo.

Colón de Santa Fe 70: Tomás Ludueña 8, Patricio Aranda 7, Matías Cueva 10, Joaquín Zulberti 22, Fabrizio Cosolito 3, Tomas Gutierrez 7, Lautaro Pividori 2, Augusto Duarte 4, Matías Bernan 2. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 26 / Colón 20 – 40/29 – 61/47 y 90/70.

Árbitros: Sebastián Vasallo, Nicolás D’Anna y Georgina Larrosa.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR