Fútbol

Finalizó la pretemporada con empate

Sportivo Belgrano le dio punto final a su pretemporada con su octavo y último partido amistoso. Fue empate frente a Argentino de Monte Maíz y Giaccone no confirmó aún el equipo para el debut.


En su última prueba la “verde” igualó los dos cotejos frente al “raya” de Monte Maíz y de esta manera ya quedó enfocado en lo que será la semana previa al inicio del Torneo Federal A el próximo 12 de marzo en donde enfrentará de local a Defensores de Pronunciamiento.

Este viernes los de nuestra ciudad enfrentaron en dos partidos de 90 minutos a Argentino y empataron en ambos. Fue una buena medida ya que el conjunto de Monte Maíz también disputará la misma categoría.

En el primer encuentro los de barrio Alberione igualaron sin goles y formaron con Mauro Priotti; Guillermo Cóceres, Mauro Orué, Lucas Basualdo y Emanuel Del Bianco; Marcelo Benítez y Tomás Federico; Nicolás Muscio, Martín Argüello y Ezequiel Barrionuevo; Tomás Attis.


En el segundo partido la “verde” salió con Leonardo Martina; Tomás Rossi, Brian Flores y Camilo Alessandría; Kevin Gallardo, Diego Núñez, Jeremías Giménez, Axel Musarella y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez y Juan Bonet. El cotejo terminó 1 a 1 con gol de Bonet de penal para el local y Cortijo para la visita.

Giaccone en el segundo encuentro mostró otra vez el esquema de tres centrales con laterales adelantados sumándose al mediocampo y dos puntas. Por momento dominó y tuvo pasajes de buen fútbol.

Ahora a Sportivo le queda encarar la última semana previa al debut frente a DEPRO en donde el entrenador deberá buscar cuál es el equipo que pondrá en cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR