Voley

Fin de semana para cuatro

Cuatro de las cinco sanfrancisqueñas que disputan la Liga Nacional de Vóley tendrán actividad este fin de semana. Habrá enfrentamientos en tres de ellas.


Desde esta noche comenzará disputarse un nuevo weekend de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Saldrán a la cancha las sanfrancisqueñas Lucía Miguel y Milagros Roatta con Villa Dora, Joaquina Roggero lo hará por Ferro y María Emilia Bocca con Banco Provincia de La Plata.

Villa Dora de Santa Fe, con Miguel y Roatta, viajará a Córdoba para enfrentar este viernes a Atenas a partir de las 21 horas. Luego se medirá el sábado al mismo horario con Banco Provincia de La Plata que tendrá a Bocca en sus filas.

Justamente el equipo platense cerrará el día domingo enfrentando al local Atenas de Córdoba en el estadio “Carlos Cerutti” de la capital provincial.

Por su parte Ferro, Roggero en su equipo, se medirá el viernes desde las 21 con Vélez Sarsfield como local en el “Héctor Etchart”. El sábado hará lo propio con la selección juvenil de Argentina. Cerrará el domingo a las 20 jugando frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Volver

TE PUEDE INTERESAR