Voley

Fin de semana de duelos sanfrancisqueños

Este fin de semana se llevará a cabo el tercer weekend de la Liga Femenina de Vóley. Habrá cruces entre las jugadoras sanfrancisqueñas que participan de la misma.


Este sábado seguirá su competencia la Liga Nacional de Vóley Femenino con la presencia de tres sanfrancisqueñas en distintos equipos de la misma. Hoy y mañana habrá duelos entre las jugadoras de nuestra ciudad.

Este sábado desde las 21:30 horas Estudiantes de La Plata, con Valentina González, recibirá la visita de uno de los punteros de la Zona B, Villa Dora de Santa Fe que cuenta en sus filas con Lucía Miguel. Las santafesinas llegan invictas mientras que el “pincha” necesita levantarse de dos derrotas al hilo.

Sofía Miguel y Villa Dora buscarán cuidar el invicto en La Plata

Este mismo sábado Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca recibirá a San José. El equipo platense viene en levantada y quiere seguir de racha ante uno de los colistas de la Zona B.

El domingo se invertirán los partidos. Se chocarán entre sí las sanfrancisqueñas Bocca y Miguel, ya que Banco Provincia hará de local frente a Villa Dora. En tanto que Estudiantes recibirá a San José.

Volver

TE PUEDE INTERESAR