Fútbol

Filial Talleres se consagró campeón

En la tarde de este sábado la Filial Talleres de San Francisco obtuvo el título de la Liga Amateur de Fútbol al vencer en la definición por penales a La Milka.


En la cancha de Defensores de Iturraspe y ante un buen marco de público que se acercó a disfrutar de una nueva final de la Liga Amateur, se llevó a cabo el partido definitorio entre la Filial Talleres y el Club La Milka.

El partido fue de trámite discreto, trabado y sin muchas situaciones de gol. Eso hizo que el encuentro finalice empatado sin goles y que las emociones se trasladen a la definición desde el punto del penal.


Y ahí es en donde fue más efectivo el conjunto “albiazul” sobre el “quintero”. En la definición lo venció por 4 a 2. Talleres comenzó pateando y errando pero después convirtió los cuatro restantes. La Milka falló uno y el arquero de la “T” tapó uno para darle el título a su equipo.

De esta manera la Liga Amateur tiene un nuevo campeón que es la Filial Talleres. En segundo lugar quedó La Milka y el tercer escalón del podio fue para La Trucha.

Así fue la definición por penales:

Volver

TE PUEDE INTERESAR