Fútbol

Filial Talleres organiza charla capacitación en la Tecnoteca

La institución deportiva de nuestra ciudad realizará el próximo sábado 24 de septiembre una charla capacitación en la Tecnoteca que contará con la disertación del prestigioso Profesor Manuel Ruiz.


La charla capacitación tendrá el título de “El juego como herramienta educativa” y estará dada por el Director del Área de Escuelas de Fútbol del Club Atlético Talleres de Córdoba, Profesor Manuel Ruiz. Será el sábado 24 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones.

Entre algunos de los tópicos que tendrá esta disertación está el esquema corporal, elongación-flexibilidad, atención plena, gestos técnicos, iniciación al juego, entre otros. Todo llevado al fútbol juvenil al que apunta la Filial Talleres en nuestra ciudad.

Manuel Ruiz es profesor de educación física con un gran curriculum y que actualmente se desempeña como Director de las Escuelas de Fútbol del Club Atlético Talleres de Córdoba. Además es el Responsable del Área de Capacitación y Deportes del Desarrollo de Escuelas del Club Atlético Talleres y también Coordinador de la Escuela Integral de Fútbol, del Fútbol Femenino y de los Cebollitas del Club Atlético Talleres de Córdoba desde el 2012. Fue el Fundador de La Escuela Integral de Fútbol del Club Atlético Talleres de Córdoba en el 2010.

Volver

TE PUEDE INTERESAR