Otros

Festival aéreo por el 90° Aniversario del Aeroclub

Este fin de semana se desarrollará el tradicional festival aéreo en nuestra ciudad con el condimento de la celebración del 90° Aniversario de la institución sanfrancisqueña. El mismo había sido pospuesto semanas atrás.


El pasado 15 de septiembre se cumplieron 90 años de la fundación del Aeroclub San Francisco. Su primer presidente provisorio al Ingeniero Luis Alberto Tagliaferri. Días después sucedido por Santiago Puzzi. Es por eso que la entidad realizará un festival aéreo para festejarlo.

Este fin de semana se celebrará en el predio que la institución compró en el año 1940 un nuevo festival aéreo, como ya nos tiene acostumbrados a los sanfrancisqueños. Luego de dos años de no poder realizarlo por la pandemia volverá.

Habrá acróbatas aéreos, también un jet caza ruso muy particular en la Argentina, también un Antonov N2 que es un avión de carga ruso y el biplano más grande que se fabricó en el mundo. Habrá un globo aerostático, helicópteros y la actividad que se desarrolla habitualmente en el club que son las de paracaidismo, aeromodelismo, vuelo a vela, planeadores y vuelos de bautismo. Esta planeado que vuelen también parapentes y paramotor.

El festival se desarrollará este sábado a partir de las 13 horas hasta el atardecer y el día domingo desde las 9 horas.

Habrá servicio de cantina, food trucks, eventos para niños. El costo de la entrada será de $500 para mayores y $300 para niños pero habrá precios especiales para familias numerosas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR