Fútbol

Festejó sobre el final

La “verde” se llevó un triunfo importante ante Huracán de Las Varillas como local. El partido parecía no romper el cero y sobre el final, a los 40 minutos del epílogo, Ricardo García; y a los 46 minutos Franco Cáceres le dieron forma a la victoria de Sportivo.

A los 30 el sanfrancisqueño Uriel Carabolante, vio la doble amarilla qu dejó con diez jugadores a Huracán; mientras que a los 33, Alan Bert dejó en igualdad numérica a los locales tras roja directa.

El equipo de Martín Dell’ Avanzatto sigue siendo único escolta de Devoto en la Zona B. El próximo domingo jugará ante Sociedad Sportiva Devoto en busca de la punta.

Goleada y polémica decisión en Reserva
Sportivo Belgrano derrotó 10-0 a Huracán en reserva con goles de Alan Cañete -4-, Diego Pazzeli -2-, Matías Burki -2-, Leonardo Felissia y Agustín Funes.

Si bien el reglamento estipula el consenso por parte de ambos equipos por la finalización del partido con antelación, el árbitro dio por terminado el encuentro a los 35 minutos del complemento, decisión que despertó polémica.

Volver

TE PUEDE INTERESAR