Hockey

Festeja en casa

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a La Tablada “Rojo” por la 12° fecha del Torneo Promoción B1. Las “pingüinas” volverán a festejar el título logrado hace dos fechas atrás.


El equipo de nuestra ciudad, luego de haber perdido el invicto la fecha pasada, volverá a jugar como local para recuperarse. Además seguirán los festejos por el campeonato logrado hace dos jornadas en el Promoción B1.

Las dirigidas por Nicolás Racca ya saben que tienen el título asegurado y es por eso que el nuevo objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Este será el penúltimo partido en casa ya que jugará la próxima fecha otra vez en San Francisco y la última como visitante.

En frente tendrá a uno de los equipos que pelea por permanecer en la categoría B1 como lo es La Tablada “Rojo”. Las cordobesas deben sumar para poder seguir dependiendo de sí mismas para lograr la permanencia.

La jornada de hockey en el predio “Pablo Panero” de barrio Las Rosas comenzará a partir de las 11 horas con los encuentros de las categorías formativas y finalizará después de las 16:30 horas con el partido de las Primeras Divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR