Básquet

Fenoglio llevó al triunfo a Rosario Tala

El sanfrancisqueño Gastón Fenoglio fue el goleador de su equipo en la victoria de su equipo Rosario Tala 76 a 71 frente a Sportivo Peñarol en la Liga Federal de Básquet.


El escolta oriundo de nuestra ciudad, surgido en San Isidro y con paso por El Ceibo, se despachó con 24 puntos, siendo el goleador del su conjunto y también del partido. Esto se dio en el marco del segundo partido para Rosario Tala de Entre Ríos que venció como visitante a Sportivo Peñarol por 76 a 71 por la Zona B de la Región Litoral.

Además de los 24 puntos, Fenoglio también obtuvo nueve rebotes, una asistencia, un recupero y dos pérdidas en los 40 minutos disputados. Tuvo una valoración final de 21.

Para Rosario Tala fue la segunda victoria en la misma cantidad de partidos disputados, ya que también había vencido como visitante a Gimnasia de Santa Fe en la primera jornada de la Zona B de la Región Litoral de la Liga Federal.

El próximo viernes debutará como local recibiendo a Sportivo San Salvador, equipo que ya jugó tres partidos, ganó dos y perdió el restante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR