Fútbol

Felissia pega el salto

El sanfrancisqueño Leonardo Felissia jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. El jugador renovó su vínculo con Sportivo Belgrano y será cedido a préstamo.


El defensor oriundo de nuestra ciudad seguirá su joven carrera futbolística en Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Irá a préstamo por un año con opción de compra. Será su primera experiencia en esta división.

El joven jugador estaba realizando los entrenamientos con Sportivo Belgrano luego de haber finalizado su participación en el Torneo Federal Regional Amateur con Alumni de Villa María. Con la institución “verde” renovó su contrato hasta diciembre del 2024 y será cedido a préstamo.

Felissia viene de tener una buena temporada personal jugando el Torneo Federal A para Sportivo Peñarol de San Juan. Allí disputó 26 partidos de los cuáles 25 lo hizo como titular. Marcó dos goles en todo el año.

Será el cuarto sanfrancisqueño que dispute en el 2023 la Primera Nacional. Se suma a Diego Mondino que este año jugará en Agropecuario, Enzo Avaro que se arregló en All Boys y Braian Camisassa que lo hará en Atlanta. Además habrá que ver cuál es el destino de Lautaro Giaccone, actualmente en Ferro pero debe volver a Rosario Central.

Volver

TE PUEDE INTERESAR