Motociclismo

Felipe I

Favetto fue el rey de la MX2A en Villa Nueva, al quedarse con la victoria en la tercera fecha del campeonato Provincial de Motocross.


Durante el fin de semana en el circuito Mx Villa Nueva, se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross. Este certamen volvió a ratificar el gran presente con cerca de 300 máquinas en competencia. Este año en Pilar convocó a 228 pilotos y en Río Tercero fueron 265 los inscriptos.

En la división MX2 A se le dio al sanfrancisqueño Felipe Favetto, quién no dejó ningún lugar a dudas siendo el mejor tanto en la manga 1 como en la 2. Felipe, luego de su larga inactividad por un accidente en entrenamientos, regresó con un gran nivel sumando valiosos puntos en las dos primeras fechas, con podios incluidos.

En esta tercera, redondeó su presente con un triunfo que lo pone como firme candidato al 1 en este 2023. “Pasó la tercera fecha del campeonato cordobés y pudimos lograr lo que tanto estamos buscando, finde redondo logrando un 1-1 en ambas mangas, estoy súper contento por este logro pero a seguir entrenando y mejorando qué hay muchas cosas por pulir, agradecido de mi equipo Marengo Motos, mi familia y todas las personas que se sumaron para darme una mano”, comentó el sanfrancisqueño.

El segundo puesto fue para Juan Felipe García (líder del campeonato) y tercero Juan Abadía.

Volver

TE PUEDE INTERESAR