Fútbol

Federico se despidió de Sportivo

El volante rafaelino Tomás Federico emitió un emotivo mensaje despidiéndose de Sportivo Belgrano tras tres años vistiendo los colores del club. Al jugador se le venció el contrato y buscaría nuevos rumbos.


Como había anticipado DSP, el mediocampista central era uno de los que finalizaba su vínculo con la entidad de barrio Alberione el último día del 2024. Pese a la oferta para renovar que le ofrecieron, tomó la decisión de no continuar y buscar nuevos caminos, seguramente en alguna categoría superior.

En un publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram, el jugador expresó que “después de pasar 3 años dentro del club, es momento de que nuestros caminos se separen. Fue un orgullo poder defender esta camiseta. Dejo en San Francisco 3 años de recuerdos hermosos, y sobre todo, AMIGOS, a los que tengo muchísimas cosas por agradecer”.

Agregó que “también quiero agradecerles a los hinchas por haber reído y sufrido juntos, compartimento muchos sueños, triunfos e ilusiones, lidiando con las derrotas y los momentos duros pero siempre con el trabajo por delante. Capítulo aparte para todos mis compañeros que me demostraron, que con humildad, trabajo y el esfuerzo diario, se puede luchar y soñar con grandes cosas”.

Cerró su publicación diciendo “me hicieron mejorar mucho como futbolista y como persona. Fui feliz”.

Federico jugó durante tres temporadas en el Torneo Federal A. Disputó 75 partidos con la camiseta “verde”, 61 como titular, y convirtió un solo gol en el último año frente a Independiente de Chivilcoy como local en el “Juan Pablo Francia”.

Aun se desconoce donde jugará Tomás, lo cierto es que ya no lo hará para Sportivo. De esta manera Sergio Maza pierde un jugador clave en la mitad de la cancha donde por el momento sólo tiene a Jeremías Giménez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR