El piloto revelación de Clase 2 en 2024, se ilusiona con la nueva planta impulsora de su Chevrolet Corsa, que estrenará en el “Templo de la Velocidad”.
El piloto de San Francisco, Federico Vega, se encuentra ultimando detalles para su participación en la segunda fecha de la Clase 2 del Nuevo Car Show, el Gran Premio AS Agrosilos, que se disputará el 19 y 20 de abril en el Autódromo Ciudad de Rafaela.
Tras un positivo comienzo de temporada en San Jorge, Vega destacó el trabajo realizado por su equipo durante el receso de verano y las buenas sensaciones que le dejó la primera competencia del año. “Tuvimos un gran arranque de año en el cual se vio reflejado todo el trabajo del equipo durante el verano. Nos volvimos con buenos puntos para el campeonato y con potencial para seguir mejorando el auto, ya que usamos la primera fecha para probar el funcionamiento del auto al no haber podido probar en las vacaciones”, comentó Fede.
Con el objetivo de seguir evolucionando dentro de la categoría, el equipo continúa trabajando arduamente en el desarrollo del auto. “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, dando pasos firmes para seguir mejorando dentro de esta categoría tan competitiva”, agregó Vega, quien busca consolidarse como protagonista en la temporada 2025.
De cara a la exigente competencia en el veloz circuito de Rafaela, la preparación del auto también incluye mejoras en la planta impulsora. “En cuanto al motor, Luciano Bornia está trabajando en uno nuevo para la próxima fecha”, reveló el piloto.
El Gran Premio AS Agrosilos será una gran oportunidad para que Fede Vega y su equipo sigan afianzando el rendimiento del auto y sumen puntos clave en la pelea por el campeonato de la Clase 2 del Nuevo Car Show.
El próximo 19 y 20 de abril se disputará la segunda fecha del campeonato 2025 en el Autódromo Ciudad de Rafaela.