Motociclismo

Fecha asegurada

Tras la suspensión del fecha titular el pasado fin de semana, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá en nuestra ciudad este fin de semana. Los pronósticos avizoran que podría realizarse con normalidad.


Este jueves miembros de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe junto a integrantes de la sub comisión de motociclismo del Club Tiro y Gimnasia y dirigentes municipales recorrieron el circuito y estimaron que el pronóstico del clima ayudaría para que la fecha suplente prevista por calendario se lleve a cabo la 5° Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en San Francisco.

Los pronósticos indican, hasta éste jueves 20 de junio, menos del 50% de probabilidades de precipitaciones, lo indica que no habría ninguna incidencia para que se realice este sábado 22 y domingo 23 la fecha pautada para nuestra ciudad. Este viernes de todas formas volverán a evaluar la situación.

Este fin de semana en el Circuito “Ciudad de San Francisco” del Club Tiro y Gimnasia se realizará la 5° fecha de todas las divisionales del CAM. Cabe señalar que la entrada tendrá un costo de $10.000 para los dos días.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: