Motociclismo

Favetto y Cortesse, otra vez a los saltos

Los dos sanfrancisqueños serán parte del regreso del MX Provincial este domingo en el circuito de Laboulaye.


Larga fue la espera, pero la recompensa es grande. La actividad oficial del motocross provincial tendrá su tan ansiado regreso este domingo cuando se presente en la localidad de Laboulaye para soltar toda la adrenalina acumulada en el año, 2020 que no había tenido carreras.

En el predio “Ricardo Risatti”, el MX Provincial llevará adelante un día a pleno. En esta oportunidad, respetando los protocolos sanitarios correspondientes, toda la actividad se centrará en esa misma jornada (y no sábado y domingo como era costumbre), arrancando bien temprano con las pruebas clasificatorias desde las 8.15 horas y la primera manga a partir de las 11 para las divisionales menores.

Felipe Favettto.

De San Francisco, confirmaron su presencia Agustín Cortesse y Felipe Favetto, quienes en este “parate” por la pandemia pudieron entrenar en lo físico y desde hace un tiempo arriba de la moto en el circuito “Ciudad de San Francisco” del Club Tiro y Gimnasia.

Agustín Cortesse

Cabe resaltar que la fecha será a “puertas cerradas” para el público en general, sólo pusieron ingresar el piloto con dos acompañantes como máximo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR