Básquet

Fassetta dejó de ser el DT de Centro Social

Luego de dos años de trabajo, Mariano Fassetta no continuará al mando de Centro Social de Brinkmann. El entrenador sanfrancisqueño esperará para tomas nuevas decisiones en relación al básquet.


La pandemia y toda su incertidumbre modificaron los planes de muchos. En el deporte aún más por el extenso “parate” que ya lleva más de ocho meses sin competencias oficiales.

A nivel regional se profundiza la situación y uno de los que decidió buscar nuevos caminos es el entrenador sanfrancisqueño Mariano Fassetta, quién desde inicios de 2019 estaba trabajando en Centro Social de Brinkmann, primero en inferiores y luego en primera división.

“En las últimas horas he tomado la decisión de no continuar como entrenador del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann”, publicó en sus redes sociales el coach. A la vez que amplió: “En primer lugar quiero agradecer profundamente a los dirigentes por la comprensión, la confianza y el apoyo permanente brindado durante todo este tiempo. Agradecerles además por la oportunidad de haberme permitido trabajar en una institución que, por organización y crecimiento es un ejemplo en la región y en el país, el cual me permitió formarme no solo como profesional sino también como persona. Ha sido un año muy particular y difícil para todos. Este contexto nos ha llevado a reflexionar y tomar decisiones personales que siempre va de la mano con las prioridades y pasiones con la que nos proyectamos en la vida”, explicó.

Por último dijo: “Seguramente los caminos del deporte y del básquet nos volverán a cruzar”.

Fassetta, quién fuese DT principal de Asociación El Ceibo en la 2017/2018 buscará nuevas alternativas, mientras combina actividades laborales privadas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR