Fútbol

Falleció un ex DT de Sportivo

Sergio “rulo” González sufrió un infarto mientras realizaba actividad deportiva en Córdoba. Tenía 59 años y dirigió a la verde en 2007.


Esta noche alrededor de las 21 horas el ex DT de Sportivo Belgrano, Sergio Nelson “rulo” González falleció a causa de un infarto mientras realizaba actividad física en el Parque de las Naciones en Córdoba Capital.

Fue un recordado ex jugador de Instituto de Córdoba en donde jugó más de 200 partidos y después, una vez retirado, ejerció la profesión de Director Técnico.

A Sportivo Belgrano llegó en el año 2007 haciendo dupla técnica junto Ricardo “negro” Rentera para dirigir el equipo que se desempeñaba en el Torneo Argentino B.

En plena práctica de Sportivo Belgrano

Como jugador además de Instituto, también vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Banfield y Chaco For Ever en la Argentina. En México jugó en Morelia, Cobras y Atlante. Tuvo pasos por Bélgica y Grecia.

Como entrenador dirigió muchos equipos de Córdoba en el ascenso pero entre los más renombrados están Sportivo Belgrano y General Paz Juniors.

El club de nuestra ciudad emitió un comunicado en sus redes sociales, solidarizándose con la familia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR