Fútbol

Facundo Lando metió la firma

El lateral derecho sanfrancisqueño es oficialmente refuerzo de Villa Dálmine de Campana. Facundo estampó su firma; arriba al equipo de Primera Nacional proveniente de Independiente, en condición de préstamo.


Si bien ya había jugado el partido amistoso del pasado fin de semana ante Almagro; Facundo Lando este jueves por la tarde se transformó oficialmente en la nueva incorporación de Villa Dálmine de Campana para la venidera Primera Nacional.

El lateral derecho sanfrancisqueño fue cedido a préstamo y sin opción desde Independiente de Avellaneda y su contrato con el “Viola” es hasta diciembre de 2021. El jugador con paso en Centro Deportivo River en el baby fútbol realizó inferiores en Vélez Sarsfield y luego de quedar libre en el elenco de Liniers recayó en el “rojo” llegando a firmar contrato profesional.

Ante la comunicación de Pusineri, el entrenador de Independiente, que le manifestó que no iba a tener lugar en el primer equipo; la decisión del futbolista de nuestra ciudad fue buscar nuevos rumbos para sumar rodaje.

Campana es la ciudad que lo recibió y Villa Dálmine el club que le dio lugar para continuar con su carrera deportiva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR