Fútbol

Facu Lando debutó en Dálmine

Luego de perderse la primera fecha por lesión, el sanfrancisqueño ingresó en el segundo tiempo del partido que Villa Dálmine igualó 1 a 1 en Campana con Deportivo Riestra en la segunda fecha de Primera Nacional.


En su primera presentación como local en casi nueve meses, Villa Dálmine no pudo hacer valer el muy buen punto que había conseguido en Junín en el inicio del Torneo de Transición de la Primera Nacional: volvió a empatar, esta vez frente a Deportivo Riestra por 1-1.

La buena noticia se dio a los 23 minutos del complemento cuando hizo su debut absoluto el lateral derecho sanfrancisqueño Facundo Lando. El jugador formado en River (baby fútbol de nuestra ciudad) y luego en inferiores de Vélez e Independiente, sumó sus primeros minutos en el profesionalismo.

Los goles del partido fueron anotador por Gonzalo Bravo (Deportivo Riestra) a los 12PT y Catriel Sánchez -penal- (Villa Dálmine) a los 2ST.

Ahora deberá prepararse para uno de los duelos más exigentes que le ofrece su fixture: el próximo lunes 14 visitará a Tigre en Victoria.

Volver

TE PUEDE INTERESAR