Fútbol

Fabri, ¿Cuál fue tu mejor gol?

Franceschi también se sumó a la sección de DSP eligiendo el mejor gol de su carrera. El volante sanfrancisqueño, que llegó a jugar B Nacional y en Primera de Chile, se quedó con uno que hizo con la camiseta de Sportivo, club del cual es hincha.


Corrían los primeros días de marzo de 2008, Sportivo Belgrano venía siendo protagonista en el Argentino B y tuvo que presentarse en Pergamino para visitar a Douglas Haig en un juego de importancia para clasificar.

Hasta ese día se remontó Fabricio Franceschi, el sanfrancisqueño que era dueño del mediocampo en ese equipo. Fabri, hoy encargado del reclutamiento de jugadores para las inferiores, se prendió a la sección de DIARIOSPORTS en el cual los protagonistas eligen el mejor gol de su carrera.

“Fue uno de los más lindo porque, además de haberle pegado bien, yo venía teniendo un buen rendimiento en el año, me encontraba muy bien físicamente llegando a posición de gol jugando de 5. El contexto también ayudó a elegirlo como el mejor, porque la noche anterior que dormimos ahí en Pergamino nos tiraron bombas de estruendo a la madrugada, no nos dejaron dormir porque era un partido clave para la clasificación, aparte se lo grité a mi viejo que estaba en la tribuna, un montón de situaciones que se juntan para quedarme con ese”, contó.

Sportivo Belgrano, con el gol de Franceschi había abierto la cuenta para luego redondear una victoria por 3 a 0. En el video, con los relatos de Oscar Quevedo para el programa Todos con Sportivo que se emitía por Canal 4.

El equipo de Sportivo de ese día
Volver

TE PUEDE INTERESAR