Fútbol

Examen positivo

Sportivo Belgrano cumplió este martes con un nuevo partido amistoso frente a Unión de Santa Fe en el “Juan Pablo Francia” y mostró un nuevo esquema con buenos resultados.


La “verde” disputó este martes por la mañana su quinto encuentro de carácter preparatorio de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 12 de marzo. Lo hizo con dos victorias frente a un remanente y juveniles de Unión de Santa Fe.

El equipo de nuestra ciudad sigue sumando valiosos minutos de juego pensando en lo que será el comienzo de la competencia formal. En este encuentro Ariel Giaccone decidió probar con otro esquema al que venía utilizando habitualmente y los jugadores respondieron con creces teniendo dos muy buenos partidos.

En el primero de los dos cotejos que se disputaron Sportivo salió con Mauro Priotti; Lucio Pérez, Mauro Orué, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Nicolás Muscio; Juan Bonet y Tomás Attis.


Con un esquema de 4-4-2 la “verde” tuvo muy buenos pasajes de juego y venció a Unión por 1 a 0 con gol de Ramírez. Justamente el autor del tanto y Muscio salieron en el complemento para dejarle su lugar a Alejandro Tello y Thiago Kloster.

En el segundo partido los de nuestra ciudad alistaron a Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Tomás Rossi, Brian Flores y Emiliano Del Bianco; Ezequiel Barrionuevo, Marcelo Benítez, Tomás Federico y Diego Núñez; Axel Musarella y Gonzalo Monserrat.

En este equipo el DT decidió jugar sin un “9” fijo pero con jugadores de buen pie en la mitad de la cancha. El resultado fue 2 a 0 a favor de la “verde” con goles de Rossi y Federico.

Ahora Sportivo entrenará miércoles, jueves y viernes, mientras que el día sábado cerrará la semana con un nuevo amistoso frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR