Golf

Estuvieron en Villa María

Con récord de participantes, se jugó la segunda fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles en Villa María Golf Club. En esta ocasión, 113 jugadores/as de toda la provincia se hicieron presentes con un gran nivel deportivo.


La jornada fue a 18 hoyos, donde comenzó con lluvias por la mañana, pero por la tarde, el clima mejoró para un gran día de golf, acompañado de un campo que se presentó en excelente estado.

De San Francisco fueron 4 participantes representando el Jockey Club. En Caballeros Menores Gross, Santiago Ñáñez y Mateo Gieco terminaron ambos compartiendo la 14° colocación con un total de 94 golpes tras los 18 hoyos.

Santiago Ñáñez

En Caballeros Menores de 13 años, Luciano Gieco con rondas de 53 y 55 ocupó la 15° posición en Gross y 16° en Neto (84).

En Damas Menores y Juveniles Gross, Rocío Gieco firmó una tarjeta de 84 golpes, con 41 en la ida y 43 en la vuelta, terminando en la cuarta posición, a 10 impactos de la ganadora, Julieta Oviedo.

En la copa Interclubes por equipos, se consagró el seleccionado de Río Cuarto Golf Club con 221. Sus integrantes fueron: Magdalena Dómine, Paz Lescano, Santos Carranza y Fausto Ruiz Jorba.

La próxima fecha, la tercera, será en La Cumbre Golf Club, donde se jugará la 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles, los días 9, 10 y 11 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR