Fútbol

“Estoy triste, como todo el pueblo argentino”

Diego Garay, el sanfrancisqueño que compartió equipo en Newell’s con Maradona, habló con DSP tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando.


Este 25 de noviembre no va a ser un día más para todos los futboleros. La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción no sólo en nuestro país sino a nivel mundial. El sanfrancisqueño Diego Garay pudo compartir vestuario con él en Newell’s Old Boys de Rosario y se animó a dejar unas palabras.

Garay hizo su debut en Primera División reemplazando nada más y nada menos que a Maradona aquel jueves 2 de diciembre de 1993. Fue parte de ese equipo que tuvo al “10” con la camiseta “roja y negra”.

Garay ingresando por Maradona en Newell’s

Duego Garay le dijo a DSP que “estoy triste, cómo todo el pueblo argentino, como cada compañero que tuvo el privilegio de conocerlo, de compartir un vestuario o una palabra con él”.

Agregó que “no hay mucho para decir en este momento. Se fue el más grande de todos, el mejor de todos los tiempos, que no tiene comparación para con nadie. Ojalá todos lo puedan recordar con las cosas buenas que nos dejó y que nos dio. Se fue el señor del fútbol”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR