Luego de siete años de su partida del club, el lateral izquierdo regresa para reforzar la defensa. Al igual que Tomassini tiene muy presente el ascenso del 2009 y es un agradecido a la institución que lo hizo crecer futbolísticamente.
Tras su primera práctica con el plantel “goico” expresó que “estoy muy contento, desde que me comuniqué por primera vez con la gente del club supe que podía volver. Me encontré con un club muy renovado, muy cambiado y me pone muy contento que con los pasos de los años haya crecido de la manera que creció”.
No sintió el rigor de los primeros minutos de entrenamiento. “El grupo es muy bueno, chicos muy jóvenes y otros ya los conocía, a los demás los iré conociendo con el paso de los días. Pero la verdad que me hicieron sentir muy bien la primera práctica”.
Con los viejos conocidos se puso al día en el vestuario. “Hablé con los chicos que conocía como Gabriel (Tomassini), Juanpi (Francia) y Ezequiel (Gaviglio). Y la verdad les decía que estoy muy contento de volver al club que me dio la posibilidad de mostrarme y de crecer. Hemos logrado cosas conjuntamente así que es muy gratificante y hoy volver para renovar la esperanzas de un nuevo logro me pone muy contento”.
Tiene un conocimiento importante del Torneo Federal A y es por eso que dice que “es una categoría muy dura y complicada. Nos tenemos que hacer fuertes de local y ese es un objetivo principal para ser candidatos. Tenemos que prepararnos bien desde lo físico y lo futbolístico para afrontar cada partido para sacarlo adelante”.