Básquet

“Estoy muy contento de haber dejado Racing en la Liga Nacional”

El sanfrancisqueño José Peralta fue parte del plantel de Racing de Chivilcoy que se quedó con el ascenso a la Liga Nacional y que dejó sin sueño a San Isidro. Post partido el pivot dio su punto de vista de la final y el título de la “academia”.


El pivot oriundo de nuestra ciudad no pudo ocultar su felicidad tras haber conseguido el título absoluto de la Liga Argentina con Racing de Chivilcoy, equipo que lo albergó durante tres temporadas. En diálogo con DSP comentó que siente tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del básquet argentino.

Sobre el título con Racing, José dijo que “la verdad que estoy muy contento. Es algo que venimos buscando hace varios años. Es un proceso en el cual venimos trabajando una gran parte de jugadores, el club, todos. Y bueno, la verdad, estoy muy feliz por poder haber coronado hoy (por el sábado), en nuestra casa y con nuestra gente”.

Peralta fue el goleador en el quinto y definitivo juego, y sobre eso expuso que “el primero había sido bueno. El segundo, desgraciadamente, me pasa que tengo un golpe en la rodilla. En el tercer partido no estaba bien, jugué con una rodillera y en el cuarto partido probé de vuelta, me sentí mejor. Y hoy la verdad que me pude volver a sentir como antes del golpe. Gracias a Dios fue un susto. Y bueno, gracias a Dios también hoy salieron las cosas y pudieron ayudar para poder quedarnos con el triunfo”.

Por último el sanfrancisqueño, que fue parte de la temporada anterior en donde se les escapó en la final el ascenso, dijo que “es hermoso, yo me siento muy identificado acá con el club y la verdad se disfruta al doble. Y bueno, ahora a disfrutar y ver cómo sigue todo. Pero bueno, estoy muy contento de haber dejado Racing en la Liga Nacional”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR