Básquet

“Estoy fuerte, ya me quiero recuperar”

Fue un “mazazo” para todos; para el jugador, sus compañeros, el cuerpo técnico, los directivos y los hinchas del club. Santiago González tendrá se perderá todo lo que resta de la temporada de la Liga Argentina tras sufrir la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
 
Luego de todos los estudios realizados en San Francisco, el santafesino viajó a su ciudad y desde allí habló con DIARIOSPORTS: “Me vine a realizar una interconsulta, me contaron todos los pasos a seguir de ahora en adelante, por eso estoy estudiando la posibilidad de operarme en Buenos Aires, con un médico especialista que trabaja en Obras”, contó.
 
Pero en cuanto a su estado de ánimo, Santiago fue contundente: “La verdad que estoy fuerte, ya me quiero recuperar. Siento el acompañamiento de todos, de la familia, de mis compañeros y de los directivos que me dieron todas las facilidades para decidir qué hacer, eso la verdad no se consigue en todos los clubes”. 
 
Su rehabilitación, una vez intervenido quirúrgicamente, demandará no menos de 5 meses: “Me dijeron que serán 5 meses como mínimo, que lo importante es poder realizar una buena rehabilitación, de volver a jugar cuando esté completamente listo, sin apresurarme. Mi forma de ser es así, ser positivo, ir siempre para adelante y la verdad que en 34 años algo le tengo que devolver a mi cuerpo que siempre se portó muy bien”. 
 
“Cuando digo hasta la temporada que viene es para volver a jugar, pero voy a estar en el club, en los entrenamientos y apoyando a mis compañeros. Ahora tendré que pasar el tema de la operación, pero ni bien pueda moverme ya me sumo de nuevo al plantel para alentar desde mi lugar”, concluyó. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR