Fútbol

“Estoy feliz porque este grupo la remó muchísimo”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Raúl Armando, habló tras confirmarse la clasificación de su equipo a los palyoffs del Torneo Federal A.


Visiblemente emocionado tras lograr el objetivo, el santafesino expuso lo que sintió al cumplir lo que se había planteado de arranque cuando llegó al club de barrio Alberione.

El DT de la “verde” expresó que “estoy feliz porque este grupo la remó muchísimo. Pasamos momentos difíciles, por momentos parecía que el objetivo que nos habíamos planteado quedaba muy lejos, pero hicimos una gran segunda rueda y hoy nos encontramos con el objetivo cumplido de la clasificación”.

Sobre lo que viene dijo que “ahora nos tocará ganar el domingo que viene para seguir escalando posiciones en lo posible. Por la segunda rueda que hicimos vamos a ser un equipo duro para cualquiera”.

Sabiendo los resultados de las otras canchas el entrenador argumentó que “en algún momento nos desesperamos y nos exponíamos a quedar mano a mano en el fondo. Pero después por suerte pudimos encontrar el gol. No hicimos un buen primer tiempo, defendimos más de lo que atacamos, en el segundo nos hicimos dueño del partido y fuimos a buscarlo y lo ganamos merecidamente”.

Para el próximo encuentro Armando invitó a la gente a alentar. “La gente que vaya a apoyar al equipo, que disfrute de todo el esfuerzo. Trataremos de armar lo mejor que podamos y vamos a ir en busca de los tres puntos que nos pueda permitir ubicarnos un poco más arriba”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR