Fútbol

“Estoy contento de estar en Sportivo”

El jugador oriundo de La Francia, Adrián Maidana, es uno de los refuerzos que hasta aquí trajo Sportivo Belgrano para el próximo Torneo Federal A. Expresó su felicidad de estar cerca de su familia.


Tras jugar por primera vez este año el Torneo Federal A con Sportivo Desamparados, ahora tendrá la oportunidad de volver a hacerlo en la “verde”. El ex Brown de Adrogué, entre otros, viene a ganarse un lugar en el equipo de Bruno Martelotto.

El volante central expresó que “estoy muy contento por mi llegada a Sportivo. El año pasado ya me habían llamado para venir por intermedio de un representante y por esas cosas del fútbol no se llegó a concretar y me fui a Desamparados. Ahora las expectativas son las mejores y quiero tratar de hacer un buen torneo que va a ser importante para nosotros”.

Su último paso por Desamparados

Maidana debutó en el Federal A este año ya que venía de jugar B Metropolitana y Primera Nacional. “Con Desamparados fue mi primer año en este torneo. Es un campeonato difícil, duro, con mucho desgaste físico por el tema de los viajes”.

En su charla con el entrenador Bruno Martelotto, Adrián dijo que “me comentó un poco la idea de armar un buen plantel y un buen grupo porque eso va a ser importante para pelear cosas grandes”.

El oriundo de La Francia estará cerca de su familia después de mucho tiempo. “A Sportivo siempre lo sigo por el tema de la cercanía. Estoy contento de estar en Sportivo porque tengo dos nenas chicas que siempre han estado lejos de la familia y ahora van a poder estar más cerca”.

Jugó varios años en Brown de Adrogué

En cuanto a sus características de volante central expuso que “soy un volante central de marca pero he jugado también de doble cinco. Pero me adapto a lo que pretenda el técnico de uno y no tengo problema en ese sentido. Soy un jugador de mucho sacrificio y trato de dejar todo en cada pelota como lo he hecho en todos los clubes”.

En cuanto a los entrenamientos en sus vacaciones expresó que “desde lo físico estoy bien y siempre me mantuve. En Desamparados jugué la mayoría de los partidos. Más allá que estoy de vacaciones en lo personal me sigo entrenando por mi cuenta para tratar de llegar a la pretemporada de la mejor manera”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR