Fútbol

“Estoy con muchas ganas de jugar”

Exactamente luego de tres meses, JPF10 será titular en la “verde”. Su último encuentro de arranque fue el 11 de diciembre frente a Sportivo Las Parejas por la última fecha de la fase regular. Ahora quiere demostrar que está para ser uno de los once.
 
Tras su largo tiempo sin ser titular el “10” expresó que se siente bien para jugar. “Me siento muy bien, voy a tratar de estar a la altura. Por ahí no tengo el ritmo que vienen teniendo los demás compañeros que vienen jugando pero me agarra bien y con muchas ganas, así que espero que el domingo salga todo bien”.
 
Desde el arranque del 2018 Juan Pablo pelea por un lugar entre los titulares aunque empezó siempre desde el banco. “Es algo raro para mí porque nunca me había pasado, pero acá el que está mejor tiene jugar y está el entrenador para decidir quien juega. Obviamente siempre hay que seguir trabajando para volver a tener la oportunidad y ahora que me toca trataré de aprovecharlo”.
Al equipo lo ve bien a pesar de haber sufrido la derrota en Santiago del Estero. “Fue un golpe duro para nosotros porque fuimos con toda la ilusión de traernos algo. Era un partido muy importante pero nos dejaron vivos los resultados de los demás. No va a ser para nada fácil sacar los seis puntos que quedan pero trabajamos para hacer lo posible de llegar con posibilidad a la última fecha”.
 
Francia recuerda el encuentro frente a Defensores de la fase regular y piensa un partido similar. “Creo que va a ser un partido parecido al de la primera fase. Sabemos que es un equipo joven que juegan hace mucho tiempo juntos y que juegan bien al fútbol. Van a tratar de mantener el arco en cero y más ahora que el empate les conviene”
El “granate” es uno de los equipos que no le pudo ganar a Sportivo, pero en la cabeza del enganche eso no juega. “No lo pienso a eso, a parte sabemos que en estas instancias son partidos cerrados. Sabemos que va a ser difícil entrarles porque se van a venir a defender bien y por eso trabajamos muchos sistemas de ataques”.
 
Sobre la localía de la “verde” dijo que “es muy importante, hemos vuelto a tener una localía muy fuerte. Esperemos que sigamos dejando los tres puntos en casa así podemos ir a buscar la clasificación a Misiones”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR