Fútbol

“Estoy con bronca por no poder revertir esta racha”

El DT de Sportivo Belgrano habló tras la derrota con Gimnasia y Tiro y se manifestó con dolor por la racha que trae el equipo en el Torneo Federal A.


Bruno Martelotto habló, como lo hace siempre, y no escondió su disgusto por el momento. Se encolumnó con el proyecto que el presentó y cree seguir con fuerzas para llevarlo a cabo.

El entrenador de Sportivo expresó que “sabíamos que teníamos que estar ordenados y que a partir del orden íbamos a tener situaciones. Pero otra desatención en una pelota detenida que nos vienen lastimando y ante situaciones así golpea duro y sentimos el golpe. Nos fuimos acomodando y tuvimos aproximaciones con algunas fallas en las definiciones”.

Agregó que “en el segundo tiempo lo fuimos llevando con muchas gente. Con los cambios buscamos siempre el empate, con mucha gente en ofensiva y sabíamos que íbamos a sufrir una contra. Nos vamos con una derrota pero tengo confianza para lo que viene porque el grupo responde”.

A su vez remarcó que “esto es cuestión de pasar esta racha, sé que es larga y trae dudas. Nosotros tenemos que estar ahí y trabajar en silencio. No tengo ninguna duda que vamos a enderezar el rumbo y que necesitamos esa cuota de suerte para cortar esta racha”.

Habló sobre las discusiones del final del partido y dijo que “es una categoría difícil y juegan muchas cosas como el nerviosismo, las dudas de algunos fallos y por ahí y a veces uno se predispone mal. Pero nuestra función es calmar a los jugadores y a veces uno no puede, esa es la realidad. Los futbolistas están sufriendo esta racha y reaccionan y hay que entenderlos”.

Sobre la situación del equipo y su postura dijo que “estoy tranquilo porque cuando yo llegué acá fueron muy claros conmigo y siempre se habló de proyectos. Y hay que tener paciencia, tiempo y cumplir objetivos más allá que esta es una racha larga y trae intranquilidad. Yo también estoy con bronca por no poder revertir esta racha negativa. Los proyectos son a largo plazo y yo me enfoco en eso, tengo las convicciones y los objetivos muy claros”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR