Fútbol

“Estoy con bronca, pero este grupo dejó todo”

Sportivo Belgrano perdió 1 a 0 en Misiones, tuvo las chances de ganarlo pero las desperdició. Ahora tendrá que esperar rival para los cruces eliminatorios en la búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional. 
 
El DT de la verde, Ariel Giaccone, habló post derrota: “Una lástima, primero me parece que es inhumano jugar a esta hora acá en Misiones”, haciendo referencia a los casi 40 grados de temperatura que tuvieron que soportar en Garupá.
 
A la vez, Ariel dijo: “Estoy amargado por haber quedado afuera de los 5, pero con la alegría por estos jugadores, por lo que hicieron en todo el campeonato que nos merecíamos estar entre los cinco. Será que Sportivo tendrá que sufrir y esta es la manera; no pudimos lograr el triunfo aunque lo tuvimos”.
 
En cuanto a las falencias del equipo, rápidamente el sanfrancisqueño apuntó a la irregularidad fuera del “Boero”: “No fuimos regulares de visitante y tampoco pudimos en el último. Esas son las cosas que tenemos que mejorar, saber que no podemos jugar de la misma manera afuera que de local. Ahora es ida y vuelta y cualquier error hace que te quedes afuera, iremos puliendo cosas para seguir mejorando”.
 
Por último, “Estoy con bronca, pero este grupo dejó todo y te da lástima por eso. Quedamos afuera de los cinco, pero iremos por la otra vía con las mismas ganas y fuerzas”.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR