El entrenador de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, habló tras la derrota con Gimnasia en Chivilcoy y dejó su pensamiento sobre el encuentro. Además también se expresó sobre lo que viene para la “verde”
Sobre el arranque del partido y los dos goles de Gimnasia el DT dijo que “fueron dos golpes duros en el arranque del partido cuando nosotros habíamos planteados jugar con tres delanteros para mantener duelos con los centrales de ellos. Son partidos que tenemos que seguir buscándole la vuelta y tenemos que aprender a jugarlos porque son rivales que aprovechan al máximo las opciones que tienen”
Agregó que “tenemos que ver las desatenciones y nuestras, porque te hacen goles en el arranque y después te manejan el partido. Pudimos haber descontado con dos situaciones en el primer tiempo. En el segundo tiempo fuimos más y no lo pudimos concretar. Tenemos que corregir ya y no desconcentrarnos porque por ir a buscar el 2 a 1 nos hicieron el tercero”.
También manifestó que “estos cachetazos así a tiempo son buenos porque también te ubican y te preparan para los Cuartos de Final. Por más que era la última fecha nosotros ya teníamos un objetivo cumplido pero en frente teníamos un rival con muchas mañas y por eso está donde está. Nos superaron y punto, no hay más nada para decir”.
También habló del próximo rival de Cuartos de Final y avizoró que “tenemos que jugar en una cancha de césped sintético donde ellos se hacen fuertes. La inteligencia nuestra va a estar en tratar de superar lo que nos pasó el año pasado, tener una buena logística de viaje, poder llegar bien, descansados. Son partidos de 180 minutos y tenemos que estar en los detalles. No podemos jugar igual en Rincón de los Sauces como jugamos en nuestra cancha porque es diferente”.
Por último expresó que “lo que hay que plantearse es que la gente siga creyendo, siga bancando porque este equipo va a seguir entrenando y dando lo máximo”.

