Fútbol

“Este presente lo vivo con mucha alegría”

El sanfrancisqueño Diego Mondino atraviesa un gran momento con Gimnasia de Mendoza, líder de la Zona A de la Primera Nacional. El marcador central es uno de los referentes del “mensana”.


El defensor oriundo de nuestra ciudad, disfruta este momento de ver al “lobo” líder de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El jugador es uno de los referentes del equipo de Diego Pozo, que tras la victoria por la mínima diferencia en Córdoba ante Belgrano, está primero con 25 puntos. Mondino dio una extensa nota al Suplemento Ovación de Mendoza y analizó el presente.

El zaguero central aseguró que “la verdad que el triunfo en Córdoba fue muy importante, porque nos permitió llegar a la punta. Es un momento lindo el que estamos viviendo. Cuando se inició el torneo nos preparamos para dar pelea en el campeonato y estamos demostrado que somos un equipo duro para cualquier rival”.

El sanfrancisqueño argumentó que “este presente lo vivo con mucha alegría. Hace cuatro años que estoy en el club. Empezamos jugando el Federal A y hoy vernos en esta posición es algo muy lindo. Disfruto el momento con mucha responsabilidad y veo un crecimiento muy importante desde que llegué a la institución. Me ilusiono mucho”.

Mondino lleva tres goles esta temporada con Gimnasia

Mondino agregó que “el objetivo que teníamos era poder estar dentro de los primeros puestos. Hace algunas fechas teníamos la chances de quedar primeros y no lo pudimos lograr, por un resultado adverso nuestro o porque los otros equipos ganaron. Nosotros pudimos ganar frente a un conjunto muy duro y hemos quedado punteros, que era lo que buscábamos”.

“Este equipo está demostrando tener un gran carácter, mucha personalidad. Lo hemos demostrado en los seis partidos de visitante que hemos ganado. De local salimos a jugar de la misma manera, pero no hemos podido tener la efectividad en los puntos que cuando jugamos fuera de Mendoza”, aseveró el marcador central.

Pensando en lo que viene avizoró que “no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, nosotros que ir partido a partido. Sabemos que cada encuentro es una historia diferente, tiene su peligro porque es una zona muy dura las que nos tocó disputar”.

Gimnasia, este martes desde las 21.10, jugará en el estadio “Víctor Legrotaglie” ante Riestra, por la fecha 13.

Volver

TE PUEDE INTERESAR