Básquet

“Este pibe se las trae fuerte”, el aviso de Lábaque a los entrenadores por Araujo

Bruno Lábaque, hoy en su función de directivo de Atenas, publicó un posteo sobre el sanfrancisqueño Máximo Araujo. “Lo aviso con tiempo”, adelantó. El exEl Tala comenzó este martes los entrenamientos con la Selección Argentina U19.


Luego de salvarse del descenso, tras ganar la llave de permanencia 2-0 ante Bahía Basket, en Atenas los ánimos están más calmados y el alivio se ve reflejado en los posteo que realizan tanto jugadores, como en este caso directivos.

Si hay alguien que es voz autorizada para hablar de rendimientos de jugadores, ese es Bruno Lábaque. El exbase del “griego”, hoy en función de dirigente, no se guardó ningún elogio para con el sanfrancisqueño Máximo Araujo.

El “pibe” de 18 años, que está haciendo sus primeras armas en el básquet profesional, tuvo un gran aporte durante toda la temporada de la principal categoría del básquet argentino. En total disputó los 40 partidos de Atenas, promediando 6 puntos en 16 minutos en cancha.

“Lo aviso con tiempo entrenadores, este pibe que está a mi lado en la foto, se las trae fuerte!! Que cabeza tenés diaaaablooooo!!! Te quiero Máximo Araujo”, escribió en su cuenta de Instagram Lábaque.

Máximo actualmente se encuentra en Buenos Aires, luego de iniciar los entrenamientos con la Pre-Selección Argentina U19 que comanda Daniel Farabello y que se prepara para el Mundial Juvenil de Letonia a disputarse en julio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR