Automovilismo

Este jueves realizarán pruebas en el circuito “Juan F. B. Basso”

La Asociación Midgets del Litoral (AML) confirmó la realización de pruebas libres para este jueves 7 de enero en el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila. En el horario comprendido entre las 20:00 y las 21:30 podrán girar exclusivamente los pilotos debutantes.


Finalizada esa actividad, se habilitará el óvalo de la AML para todos los pilotos que necesiten chequear nuevos elementos o modificaciones con miras a la competencia que se disputará el próximo sábado 9 de enero, los que tendrán la oportunidad de completar dos tandas, de tres vueltas cada una.

Los interesados en participar de estas pruebas deberán registrar sus inscripciones llamando al 3492 318975 (Conrado Ingaramo), hasta las 12:00 del día jueves 7 de enero.

Como ocurrió en las dos jornadas de pruebas libres que se llevaron a cabo en el pasado mes de enero, podrán ingresar al Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone”, el piloto y hasta un máximo de cuatro mecánicos por auto.

En todos los casos, deberán comunicar al teléfono mencionado previamente sus datos personales: nombres y apellidos completos y número de Documento Nacional de Identidad.

El costo de la actividad que se desarrollará el jueves se fijó en la suma de 1.600 pesos, en concepto de cobertura médica y ambulancia.

Se aclara desde la AML que de ese importe se descontarán los 800 pesos correspondientes a la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), en el caso de aquellos pilotos que deban abonar sus respectivas inscripciones el próximo sábado 9 de enero, en la reanudación del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”.

EL CRONOGRAMA OFICIAL

Respecto de los horarios establecidos para la segunda fecha del campeonato son los que se detallan en el siguiente cronograma: a las 15:30 ingreso al Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone”; a las 18:00 cierre de inscripciones; a las 18:45 sorteo de las series; a las 20:00 comienzo de la primera serie y a las 20:30 clausura del portal principal de acceso (luego de ese horario sólo podrá utilizarse el portón de emergencia).
Finalmente, vale recordar que en la única fecha disputada, el 25 de enero de 2020, se impuso Hernán Filippi, seguido por Eugenio Mautino y Matías Franco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR