Damián Bernarte, Intendente de San Francisco, vive de manera especial la Liga Femenina de Vóley que se juega en el Superdomo. En la inauguración oficial le dio la bienvenida a las 14 delegaciones que son parte.
Con mucho público adentro, movimiento por toda la ciudad y una competencia deportiva que atrae. Así arrancó la Liga Nacional Femenina de Vóley y la misma contó con la presencia del Intendente Damián Bernarte.
En el coqueto Superdomo, una multitud se congregó para vivir la primera de las 11 jornadas que tendrá la Liga que otorga dos ascensos a la máxima división nacional. En la inauguración Bernarte le dio la bienvenida a todos los equipos.
“Nosotros creemos que, a partir de los eventos deportivos y culturales, la ciudad tiene atractivo que nos diferencian. Ponemos énfasis es estas actividades que movilizan, todo esto genera para la economía local. Este Superdomo luce muy lindo, es un espacio fantástico, se disfruta de los módulos de tribunas, del aire acondicionado; está a la altura de todos estos eventos”, comentó.

En cuanto a transformarse en la capital nacional del vóley durante todos estos días, el Intendente recalcó: “Este evento permite posicionar a la ciudad, es un placer, una alegría que un evento deportivo tan importante en Argentina se lleve adelante en nuestra ciudad, a todos los que llegaron, los equipos, familiares, cuerpos técnicos, les deseamos que tengan una estadía agradable en la ciudad que nosotros consideramos como la más linda del mundo”.
Por último, reconoció el trabajo de San Isidro y de la Federación de Voleibol Argentino: “Felicitar al Club San Isidro por el esfuerzo, por el empuje; lo que ha podido hacer este club representa el espíritu de nuestra comunidad, el espíritu de trabajo mancomunado, la construcción en equipo. También a FeVa por tener en consideración a nuestro San Francisco para que sea sede de este torneo”.
